Juniores: Comparado a Thiago Silva e com multa rescisória de 40 milhões de euros, Victão é monitorado por Real Madrid e Barcelona
Segunda-feira, 08/08/2022 - 02:15
Brasil es una inagotable cantera de jugadores que aparecen. Los hay con estrella y otros que se caen pero Victor Araújo lleva una progresión como pocos. El central de 18 años pertenece a Vasco da Gama. Qjuienes lo conocen bien hablan de un perfil similar al de Thiago Silva. Por condiciones deportivas y manejo de situaciones en el campo pese a su edad. Es un defensa que ya está siendo seguido por equipos de scout europeos y el club brasileño ha llegado a tiempo antes de que pueda dar el salto definitivo a Europa.

Porque condiciones va a tener pero a sus 18 años aún no ve el paso. Hay tiempo por delante. por ello, de momento ha aceptado la renovación con su actual club. El Vasco le ofreció una renovación hasta 2026 que aceptó. Y la cláusula de rescisión que ha firmado ya es de las importantes. 40 millones de euros ante cualquier interés del fútbol europeo.

Vitor es un central, generación 2004, que apunta a un futuro más que prometedor en la próxima década. No en vano hay clubes europeos que ya acechan. Sin másy por lo que toca a la Liga española, tanto Barcelona como Real Madrid ya han mostrado inquietudes por conocerlo con mayor profundidad y le están haciendo un exhaustivo seguimiento.

Vitao, que es como lo conocen sus más allegados, firma su segundo contrato profesional ya. el primero tenía una cláusula de 30 millones pero en esta segunda renovación, hasta junio de 2026, se la han podido subir dadas las prestaciones hasta los 40 kilos.



Fonte: Marca